Acerca de nosotros

Pastor José Acosta

El pastor José Acosta nació en Colombia América del Sur donde estudio Administración de Empresas y Comercio Exterior en la Corporación Universitaria Santa Fe de Bogotá. En 1986 viajo a Los Estados Unidos en busca de superación personal donde poco después de circunstancias adversas en su vida conoce al Señor Jesús, quien además de ayudarlo en sus días mas difíciles, ha transformado su vida para siempre.

En sus 25 años de servicio al señor Jesús, a sido instrumento para equipar a los Santos y alcanzar a aquellos que no conocen el evangelio a través de las enseñanzas de la palabra de Dios y de su propio testimonio. Utilizando los medios convencionales para la predicación de la palabra, como el programa de televisión “El Diseño de Dios para tu Vida”, el programa de Radio. “Lluvias de Bendición”, a través del Internet e impartiendo seminarios de economía y finanzas; Seminarios proféticos, seminarios de matrimonio, Instituto de Discipulado avanzado. Todo esto apoyado por los lideres y miembros de la Iglesia REDIMIDOS INTERNATIONAL(Antes llamada Jesús Redentor de Vidas) en la ciudad de West Palm Beach en la Florida, Estados Unidos; la cual fundó junto a su Esposa Sarita en el año 2004.

El Pastor José tiene un fuerte llamado a enseñar los principios y preceptos bíblicos del reino de Dios para ser aplicados en todas las áreas de nuestras vidas y especialmente debido a sus estudios universitarios en Administración de Empresas, un conocimiento más claro acerca del manejo y desarrollo de la Economía Familiar hasta lograr libertad en las finanzas y el establecimiento de negocios e inversiones, con la visión de establecer el reino de Dios en los territorios donde hemos sido previamente establecidos para impactar. Por ende él ha tenido que viajar a través de los Estados Unidos, Centro, Sur América y muy recientemente al continente Africano impartiendo la visión de Dios para la economía de los últimos tiempos.

El pastor José Acosta es dueño de la compañía de construcción Wealth Builder’s Properties Llc. con licencia de Contratista General y de Vendedor de Bienes Raíces en el estado de la Florida; con la cual ha estado involucrado en el desarrollo de proyectos de vivienda para familias de bajos ingresos, bajo la iniciativa del gobierno de los Estados Unidos y en diferentes proyectos de construcción en el condado de Palm Beach.

El Pastor José ha obtenido una Maestría en Teología del North Carolina College of Theology. Los Pastores Acosta viven en Greenacres, Florida con sus cuatro hijos; Stephen, Esther, Ethan y Hanna.

Pastora Sarita Acosta

La pastora Sarita Acosta nació de padres finlandeses en Massachussetts, EE.UU. Ella después se mudo a vivir en Finlandia por once años.

En 1985, Sarita regreso a su familia en los Estados Unidos. Es allí cuando se graduó en enfermería profesional y a desarrollado su carrera en diferentes lugares del Condado de Palm beach.

Sarita a apoyado a su esposo, el Pastor José Acosta, en todas las áreas del ministerio incluyendo pastorear con el en la iglesia Redimidos International.

La pastora Sarita es una intercesora ungida y fluye en el Espíritu Santo. Prodigios y milagros siguen su ministerio. Muy a menudo cuando ella ora por la gente en el altar, allí son a menudo las manifestaciones increíbles del Espiritu Santo. Dios le ha dado un verdadero corazón de servicio, no sólo para su marido y sus hijos pero también para el quebrantado y al caído. Ella es dotada en varios idiomas y fluye en el don profético y apostólico. Ella tiene un llamado para tocar muchas vidas aquí y al exterior para la eternidad. Ella posee una pasión increíble de Dios para ver la cosecha de los Últimos días.

Desde muy joven empezó su relación con el Señor Jesus. Y corre la misión de predicar el evangelio y la enseñanza de la palabra del Señor, incluyendo el ministerio de mujeres y niños.

La Pastora Sarita es digna de ser reconocida como una mujer del libro de los Proverbios capitulo 31.